Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

"El lugar de nosotros es trabajar, dar el 100", José María Basanta

18 de Julio de 2018. 4:19 pm.

De cara al inicio del Apertura 2018, en Rayados trabajamos a marchas forzadas para iniciar de la mejor manera el Torneo y continuar la búsqueda de los objetivos.

El capitán albiazul, José María Basanta, asegura que la mentalidad del Equipo está en buscar el triunfo y arrancar de la mejor manera el Campeonato.

"La mentalidad es ir a ganar, es arrancar bien el Torneo, saber que no podemos regalar nada, que es cancha difícil pero vamos a hacer lo mejor para traernos los tres puntos y arrancar de la mejor manera.", comentó.

Sabe Basanta que la Mejor Afición está en su derecho de exigir y para eso el Equipo tiene que trabajar a marchas forzadas para dar los resultados que ellos esperan.

"El lugar de nosotros es trabajar, dar el 100 y poder revertir esta situación dentro del terreno de juego.", dijo.

El enfrentar los dos primeros partidos como visitante puede ser complicado, sin embargo el trabajo y la intensidad no decaerá y se buscarán los mejores resultados como en cada Temporada.

"Será un arranque difícil, hay que enfrentarlo, hay que ser realistas y tener los pies en la tierra, esperemos tengamos un buen arranque.", finalizó.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142