Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Gerardo Franco

Rayados "Siembra valores" en Escobedo

16 de Julio de 2018. 6:07 pm.

El Club de Futbol Monterrey se mantiene como una institución comprometida con el desarrollo de la sociedad y con una promesa constante con las nuevas generaciones, por lo que está tarde se estuvo presente en un evento realizado en el municipio de Escobedo.

En el evento realizado en la colonia Alianza Real, la alcaldesa Clara Luz Flores entregó 450 becas a niños de 4º, 5º y 6º de primaria, con la finalidad de que los 3 mil pesos dados por ciclo escolar, sean utilizados en compra de útiles y uniformes para los infantes, con la finalidad de que puedan seguir con sus estudios.

“Esta beca va acompañada de dos cosas, una que es el apoyo que nos dan los padres de familia en la siembra de microgreens, y el dinero de la venta es para ustedes; el otro es la práctica de los valores en el deporte y la educación de los niños que les cambia por completo la vida”, señaló la edil del municipio Neolones.

Así mismo en la ceremonia realizada, nuestros deportistas Jonathan Urretaviscaya del equipo varonil, y Valeria Valdez del femenil, estuvieron de invitados, por lo que convivieron con los niños apoyados y conocieron más a detalle dicho proyecto.

Óscar Garza

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142