Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Cortesía - Mexsport

Rayados en la Super Copa MX.

15 de Julio de 2018. 8:43 pm.

Los Rayados disputamos una Final más, en esta ocasión en Carson, California, jugamos la Super Copa MX como resultado de haber conseguido la Copa MX en el Apertura 2017.

El partido comenzó con intensidad de parte de ambas escuadras, los albiazules intentamos con un par de disparos de Dorlan Pabon y Stefan Medina, sin embargo el balón no encontró destino de portería.

Dos tiros de esquina y un tiro libre a favor eran las acciones que teníamos los primeros minutos, pero no logramos concretar, Marcelo Barovero también tenía una atajada para mantener la paridad.

Luego de una descolgada, al 25' Sebastián Codroba anota el único gol del partido, cruzando a Barovero.

El Monterrey no bajó los brazos y continuamos intentando con llegadas de Pizarro y un cabezazo de Jorge Benítez, sin éxito.

Para la segunda mitad las acciones se mantuvieron, los del Cerro de la Silla intentaban con remates de Avilés Hurtado y Stefan Medina, pero la defensa rojiblanca mantenía los embates y no lograban vencer las redes.

Los últimos minutos fueron de alta intensidad, una jugada con tres disparos y varias llegadas a profundidad mostraban que Rayados no nos rendimos, sin embargo, el balón no pudo encontrar destino.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142