Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

Jesús Gallardo se viste de albiazul

12 de Julio de 2018. 5:13 pm.

El Club de Futbol Monterrey está apunto de comenzar su participación en el Apertura 2018, y cuenta ya con Plantel completo, Jesús Gallardo fue presentado hoy como el nuevo Jugadore de Rayados.

El seleccionado mexicano se une a las filas de los albiazules para esta Temporada, luego de haber tenído un buen paso por Pumas y tener una gran participación en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 con México.

Gallardo se dijo contento de haber llegado a la Institución y listo para comenzar la adaptación y poder aportar al Equipo.

"Estoy muy contento de llegar aquí, espero lo antes posible poder adaptarme y poder hacer las cosas muy bien", comentó.

Jesús comentó estar en una gran Institución y agradecido por la oportunidad de haber llegado.

"Es una institución muy grande, para mi una de las mejores de México entonces estoy muy contento y agradecido con la oportunidad que me dan", aseguró.

Como parte de los beneficios de ser Abonado Temporada 18/19, tres Rayados afortunados tuvieron la oportunidad de estar presentes en la presentación de Jesús Gallardo, y Vanessa tuvo la oportunidad de hacerle una pregunta al nuevo Rayado.

"¿Qué piensas de nuestro Club y de la Afición que es una de las más exigentes de México?", preguntó

"Es una Institución grande, agradecido por la oportunidad, la Afición tiene su derecho para exigir, está en nosotros responderles y darles muchas alegrías, y estamos agradecidos por el apoyo que siempre nos dan", finalizó.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142