Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

Triunfo en presentación de Rayados

07 de Julio de 2018. 11:56 pm.

Los Rayados consiguieron el triunfo en su partido de presentación ante el Santos de Brasil en lo que es el primer partido del año futbolístico en el Estadio BBVA Bancomer,

El partido también sirvió de presentación en juego de las nuevas indumentarias del Equipo para la Temporada 18/19, tanto local como visitante.

El encuentro comenzó con alta emoción, con un par de acciones al ataque de Rayados, Stefan Medina con una volea y Dorlan Pabon con un tiro de media distancia intentaban abrir el marco rival, sin embargo no lo consiguieron.

Al 10' Rodolfo Pizarro intenta también de media distancia, pero el arquero retuvo el esférico.

Sin embargo, al 12' fue Avilés Hurtado quien abrió el marcador luego de un gran remate de pierna derecha para vencer al portero brasileño.

Marcelo Barovero realizó dos atajadas para defender el arco rayado.

Benítez, Stefan y Dorlan intentaron, pero el balón no llegó a destino y el marcador al medio tiempo se mantuvo con un tanto de los albiazules.

Para la segunda mitad, las acciones se mantuvieron, Santos comenzó el partido presionando, pero las buenas actuaciones de la defensa de Monterrey.

Rodolfo Pizarro tuvo la primera oportunidad de Rayados al 46' pero el balón pasa apenas a un costado.

Los cambios comenzaron a llegar y se le dió oportunidad a casi todo el plantel dirigido por Diego Alonso, Juan Pablo Carrizo realizó una gran atajada al 63' que a la postre terminaría en un disparo de Pizarro, sin embargo, el esférico no llegó al fondo de las redes.

El partido terminó y los Rayados suman su cuarto triunfo en la Pretemporada Rayada y ahora buscarán conseguir la Super Copa de la Copa MX este 15 de julio en Los Ángeles.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142