Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

Jersey 18/19 a la altura de la Mejor Afición

06 de Julio de 2018. 9:22 pm.

La pasión y las ilusiones se renuevan para este Torneo Apertura 2018, es por esto que presentamos el nuevo jersey Temporada 18/19 que sin duda está la altura de la Mejor Afición de los Rayados.

Respetando los colores y las rayas verticales, el uniforme de local mantiene la tradición y clase que distingue al Monterrey, y agrega un representativo de la ciudad presentando una imagen del Cerro de la Silla en la parte trasera del jersey.

Para el diseño de visita, se innovó con un diseño en color azul con vivos en rojo en cuello y mangas, aunado a los destellos eléctricos en diagonal y presentando el mismo diseño del Cerro de la Silla que la camiseta de local.

El Escudo del Club de Futbol Monterrey está confeccionado en alta frecuencia aplicado en técnica de termo sellado, generando un efecto metálico y tridimensional, los jerseys cuentan con tecnología dryCell, así como injertos de tela "mes" que da como resultado una fibra ligera para aumentar el rendimiento, la formstripe icónica de PUMA está aplicada en un transfer de micro cristales reflejantes brindando un ajuste perfecto al cuerpo del jugador.

En las mangas y en la parte interna del cuello podemos encontrar la bandera mexicana y los transfer emblemáticos del Club, así como los big cats de PUMA.

Adicional a esto, se creó una colección completa de entrenamiento y contentración, con la cual se demuestra el #OrgulloDeSerRayado.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142