Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

73 años Pasión y Orgullo Rayado

28 de Junio de 2018. 12:20 pm.

El Club de Futbol Monterrey celebra su septuagésimo tercer aniversario.

La semilla del futbol sembrada ha echado raíces en cada seguidor que desborda su pasión por Rayados. Este día, el Club de Futbol Monterrey festeja sus primeros 73 años de vida, aventura que solamente ha sido posible gracias al impulso de la Mejor Afición.

Aquel lejano 28 de junio de 1945 marcó el inicio de un camino lleno de pasajes que han quedado grabados en cada uno de los fieles aficionados que nos han acompañado, dejando todo por portar nuestros colores.

El trayecto no ha sido fácil. Nuestro inicio fue complejo, hemos soportado juntos sinsabores, tristezas, derrotas, mudanzas y pérdidas repentinas de grandes amigos que solamente forjaron el carácter y orgullo Rayado.

Pero es por ustedes que también hemos disfrutado de grandes triunfos, momentos épicos, Campeonatos conquistados, batallas superadas, pero sobre todo, del cariño que causa celebrar un gol con tus seres queridos en el Estadio.

Tras nuestros primeros 73 años, solamente podemos darte las gracias por estar siempre impulsándonos, contando contigo en la nueva historia que comienza desde hoy.

¡Vamos Rayados, Arriba el Monterrey!

 

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142