Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

#PretemporadaRayada - Día 13 - Primer partido de preparación

23 de Junio de 2018. 7:22 pm.

Los Rayados realizamos la Pretemporada en tierras caribeñas, y aprovechando la proximidad, realizamos nuestro primer partido de preparación ante los Venados de Mérida.

[Haz clic en la imagen para ver la fotogalería]

El partido constó de cuatro tiempos de 30 minutos, en los cuales el marcador final resultó un 4-2 en favor de los albiazules.

El primer tiempo se jugó con una mezcla de jugadores de nuestras Fuerzas Básicas y del primer Equipo, en donde Alfonso González realizó el primer gol del partido al 9'.

Venados empató el partido al minuto16', pero Daniel Lajud y Guillermo Madrigal, anotaron al23' y 25' respectivamente.

[Haz clic en la imagen para ver la fotogalería]

Para la segunda mitad, se realizaron varios cambios, sin dejar la intensidad y el buen toque de balón.

En este tiempo el marcador no se movió, aunque tuvo un par de disparos de Eric Cantú y Javier Ibarra, y uno más de Guillermo Madrigal quien intentó, sin embargo los disparos no lograron romper las redes rivales.

[Haz clic en la imagen para ver la fotogalería]

En el tercer tiempo se realizó un cambio completo de Equipo, pero la intensidad, la entrega y el impulso ofensivo no cayó y comenzando dicho tiempo, Rodolfo Pizarro al 70' realizó el cuarto gol del partido para el Monterrey.

Marcelo Barovero también vió actividad en este tiempo, siendo partícipe con un par de atajadas, Jorge Benítez y Dorlan Pabon intentaron pero no lograron romper el arco rival.

[Haz clic en la imagen para ver la fotogalería]

Para la cuarta parte, los Rayados continuamos con el impulso al ataque, Rodolfo Pizarro y Dorlan Pabon realizaron varias jugadas de gol, pero el balón no terminó en la portería.

Venados continuó con su ataque y anotó el segundo para cerrar el partido 4-2.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142