Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

#PretemporadaRayada - Día 10 - Intensidad en la portería

20 de Junio de 2018. 8:17 pm.

La Pretemporada Rayada está en un punto alto de esfuerzo, entrega e intensidad en todos los niveles, porteros, defensas, mediocampistas, delanteros, cuerpo técnico, todos dejando todo por el Equipo.

Y como es de esperarse, la portería del Monterrey trabaja al máximo nivel para llegar en el tope más alto al Apertura 2018, Marcelo Barovero, Juan Pablo Carrizo, Edson Reséndez y Alejandro Cruz hacen el máximo esfuerzo en cada ejercicio para estar en la mejor forma física.

En las últimas etapas de Rayados, la portería ha sido una posición que se ha cubierto de gran manera, y en esta ocasión no será la exepción, los cuatro porteros que trabajan en la Pretemporada, son de gran calidad, Barovero y Carrizo con un gran recorrido y experiencia, mientras que los canteranos Reséndez y Cruz buscan aprender y mejorar sus habilidades para llegar en el mejor nivel y poder responder si se les solicita en el arco albiazul.

Bajo las órdenes de Fabian Donelli, los porteros Rayados dan el 100% en cada entrenamiento, par ade esta forma, estar en la mejor forma física y futbolística de cara al siguiente torneo.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142