Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
United 2026

#United2026 - México sede para Mundial 2026

13 de Junio de 2018. 7:38 am.

La Copa Mundial de la FIFA es el evento más importante de futbol a nivel Selecciones y siempre representará honor y orgullo para el país sede, recibir esta gran fiesta del deporte que reúne futbol, Aficionados y pasión durante durante semanas.

En 1970 y 1986 México fue sede oficial de la Copa Mundial de la FIFA, y en esta ocasión, en conjunto con Estados Unidos y Canadá, conformando la candidatura #United2026, por tercera vez nuestro país tendrá el orgullo de ser uno de los tres naciones que serán sedes conjuntas de la Copa Mundial de la FIFA en su edición 2026.

Es de gran alegría ser el país que recibirá un evento de dicha magnitud, y a su vez, el Estadio BBVA Bancomer se destaca como uno de los candidatos principales para disputar el Torneo Internacional, así como el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial sería lugar de entrenamiento y alojamiento durante el evento.

La Casa Rayada resultó entre los Estadios mejores calificados para recibir partidos de la Copa Mundial de la FIFA, y aunque el veredícto final de los inmuebles será definido dentro de varios meses, el ser candidatos nos llena de orgullo y compromiso En La Vida y En La Cancha.

 

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142