Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

Jornada Rayada: ¡Bienvenidos a Rayados!

12 de Junio de 2018. 7:05 pm.

Esta tarde se realizó la presentación oficial de los nuevos Jugadores que se integran al Plantel para el Apertura 2018, a excepción de Jesús Gallardo que se encuentra próximo a participar en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Marcelo Barovero, Rodolo Pizarro y Guillermo Madrigal fueron presentados ante los Medios de Comunicacion como los nuevos Rayados para este próximo Torneo, Duilio Davino, Presidente Deportivo del cLub de Futbol Monterrey fue el encargado de presentar a los Jugadores.

Rodolfo Pizarro, nuevo delantero de la Institución, se dijo feliz de llegar al Equipo, comprometido y espera sentir el apoyo de la Mejor Afición partido tras partido.

"En lo personal estoy muy ilusionado, de mi parte van a tener mi entrega, 100% de compromiso y me voy a matar por esta playera. Quiero pedirle a la Afición que no deje de apoyar, en este estadio se siente muchísimo su apoyo", comentó Pizarro

Por su parte, Guillermo Madrigal, se dijo contento de regresar al Club que lo vió nacer como futbolista, y comentó que llega al Equipo para ganarse un lugar.

"Estoy muy contento de regresar a Casa, la Afición siempre está comprometida y nosotros dejaremos todo en la cancha. Ya somos profesionales y vamos a dar ese gran paso en el Club. Me siento capaz de pelear un puesto y estoy agradecido", aseguró.

Marcelo Barovero, se dijo listo para el arranque del Torneo y con grandes expectativas sobre el mismo.

"Es un desafío lindo y grande que personalmente me llena de expectativas, trataré de estar a la altura y aportar lo mejor. Cuando se inicia un Torneo todos tenemos expectativas, trataremos de contagiar lo mejor a la Afición", finalizó.

Al igual que en la presentación de el Director Técnico, Diego Alonso, en esta ocasión tuvimos la fortuna de contar con Abonados Rayados de la Temporada 18/19, en esta ocasión Eduardo Rodríguez tuvo la fortuna de realizar una pregunta a Rodolfo Pizarro durante la presentación: "Llegan a una Institución con una Afición comprometida pero sobretodo exigente, ¿Qué retos les representa portar estos colores?", preguntó.

"En lo personal me gusta que sean exigentes, que haya presión, eso hace que el Jugaor de todo de sí, el reto siempre es el hacer Historia y que te reconozca la Afición, esos son mis retos.", finalizó Pizarro.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142