Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook

Rayadas presente en el Foro de Futbol Femenil

23 de Mayo de 2018. 7:35 pm.

Este miércoles se realizó el Foro de Futbol Femenil  en la Facultad de Organización Deportiva de la UANL, en donde estuvieron presentes integrantes de Rayadas y de Tigres Femenil para compartir experiencias y opiniones de lo acontecido en el primer año de la Liga MX Femenil.

Por parte del Equipo albiazul estuvieron presentes Desirée Monsiváis, Héctor Becerra y Nicolás Martelotto.

El foro comenzó con preguntas hacia la directiva, el cuerpo técnico y la jugadora. Respecto a qué consejo darles a las niñas futbolistas que comienzan a creer que su sueño de ser futbolista profesional se puede cristalizar Desirée comentó: "En el Club hay algo destacable y eso es que la jugadora tenga tenga ambición en el estudio, que tenga ambición en querer ser una persona de bien, rendir en el deporte, la formación académica es muy importante, esa filosofía está muy arraigada al Club, y yo creo que ese es el perfil que se ha desarrollado en el Equipo".

Nicolás Martelotto mencionó: "Cuesta cuando se pierde un partido o una final y que se le diga al jugador que lo que ha hecho ha valido la pena, es importante siempre trabajar con el querer hacer bien las cosas. A nosotros nos interesa el cómo hacer las cosas, más allá de que nos podemos equivocar o cometer errores, pero el enfoque de cómo lo hacemos es siempre querer hacerlo bien, reconociendo que nos podemos equivocar".

Respecto al nivel que se ha visto en la Liga y cómo ha mejorado y cada vez es más vistosa, Héctor Becerra opinó: "En este torneo llegamos a ver goles de gran manufactura en muchos partidos, nuestro Equipo realizó muchos, en el futbol femenil hay calidad y esperemos que eso resulte también benéfico para la Selección Nacional, creo que en el país hay un nivel que estamos en el camino de quizá convertirnos en una gran potencia."

Puedes ver el evento completo en la transmisión de Facebook:

Ivonne Val-Nav

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142