Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

#NotaRayada - Una década de ESR

16 de Mayo de 2018. 11:57 am.

Por décimo año consecutivo, el Club de Futbol Monterrey fue reconocido con el Distintivo ESR® 2018 por el Centro Mexicano de Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE).

El compromiso social de Rayados, Equipo, directivos y empleados con su afición y la comunidad en general hoy toma más fuerza y compromiso al darle forma y valor a su estrategia de Responsabilidad Social.

“En 2017 y a lo largo de la última década, Rayados, con apego al sentido social en que se fundamenta la razón de ser de esta Institución, continua cumpliendo con lo establecido en nuestros Estatutos, Principios, Valores y Código de Ética, siendo estos elementos el marco de referencia que impulsa nuestro permanente compromiso con el desarrollo de nuestra comunidad y el cuidado del Medio Ambiente”, Hugo Mario Cantú, Coordinador de Responsabilidad Social de Rayados.

 

"Rayados se convirtió en el primer equipo en portar en el frente de su uniforme el distintivo de un movimiento ciudadano, Hagámoslo Bien. Al ser un Club de futbol cuya razón de existir es la generación de valor en su entorno, Rayados refrenda el compromiso al promover y construir una Cultura de la Legalidad en cada sitio donde alcance visibilidad nuestra playera y el nombre de nuestra institución.”, comentó Hugo Mario Cantú.

Este reconocimiento fue entregado en el marco del XI ESR Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, donde cerca de mil 500 instituciones fueron galardonadas a lo largo de tres días.

Club de Futbol Monterrey Rayados, Compromiso En La Vida y En La Cancha.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142