Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

#RayadosEnSelección

15 de Mayo de 2018. 6:34 pm.

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 está cada vez más cerca y las Selecciones Nacionales participantes lanzaron la primer lista convocatoria para justa mundialista.

Si bien, algunas Selecciones ya decidieron a los 23 jugadores que participarán en la máxima competencia futbolística, otras tantas anunciaron hasta 35 seleccionados en sus listas preliminares y tendrán como fecha límite el 4 de junio para decidir a los 23 que participarán con sus respectivas selecciones.

En el Club de Futbol Monterrey nos sentimos orgullosos que cuatro jugadores del Plantel formen parte de la lista preliminar de sus respectivas Selecciones, tal es el caso de Stefan Medina (Colombia), Jesús Molina (México), Jonathan Urretaviscaya y Carlos Sánchez (Uruguay).

Cabe destacar que de quedar en la lista final, sería la primer participación de los cuatro Rayados en una Copa Mundial de la FIFA, aunque Jesús Molina y Stefan Medina participaron en las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014, ninguno de ellos fueron convocados en la lista final.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142