Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

#NotaRayada - Fuerzas Básicas parte importante del Club de Futbol Monterrey

10 de Mayo de 2018. 10:57 am.

Las Fuerzas Básicas de Rayados son importantes para el desarrollo de futbolistas y personas, y no es extraño que cada Temporada veamos nuevas caras en el Plantel de Rayados.

En esta ocasión no fue diferente ya que cuatro Jugadores de Fuerzas Básicas vieron actividad con el Equipo durante la presente Campaña en las distintas competiciones en las que participamos.

Daniel Lajud, Jugador de Rayados Sub 20, realizó su debut ante Dorados en la Copa MX en el triunfo 2-1 jugando 56 minutos, así como de Octavos de Final de la competencia ante Querétaro jugando 60 minutos.

Juan Machado debutó ante Dorados en el primer partido de la Copa en Sinaloa participando un minuto.

Por su parte, Eric Cantú, Jugador de Rayados Sub 20, registró un total de 198 minutos en su primer Temporada participando con el Primer Equipo, tres partidos de Liga MX y uno de Copa MX fue lo acumulado por Cantú, quien destacó jugando como Titular ante Santos en la jornada 11 del Clausura 2018.

Un jugador ya conocido en el Plantel, Misael Domínguez, también vio participación con Rayados, jugando siete partidos, cinco de Liga y dos de Copa, acumulando 68 minutos.

Mientras que en el registro del Plantel para la Liga MX cinco canteranos Rayados fueron registrados como parte del Primer Equipo.

El objetivo de las Fuerzas Básicas es formar personas y jugadores de calidad para que tengan un futuro brillante #EnLaVidaYEnLaCancha.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142