Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

Rayados y América dividen puntos

15 de Abril de 2018. 2:22 am.

Los Rayados dividimos puntos ante América en el Estadio Azteca y tendrémos que esperar a la jornada 16 para tener asegurado el pase a la Liguilla del Clausura 2018.

La jornada 15 en el Estadio Azteca inició con un par de jugadas de Rayados y una más de América, sin embargo no llevaban mayor peligro para los respectivos guardametas. Alfonso González, Avilés Hurtado y Mateus Uribe intentaron probar a los arqueros, pero sin pasar a mayores.

Al 28', Dorlan Pabon desborda por la banda izquierda, manda centro a Lucas Albertengo, pero el arquero azulcrema logra controlar el balón sin problema.

Luego de un desborde de Diego Lainez y un pisotón por parte de Jesús Molina, el mediocampista rayado sale expulsado.

Antes del final del primer tiempo Ibragüen, Uribe y Lainez prueban a Hugo González pero el guardameta albiazul logra detener los embates americanistas.

Al minuto 60' Lucas Albertengo aprovecha un gran cambio de juego de José María Basanta, sin embargo, no logra controlar bien el balón y cuando trata de disparar el balón se va muy desviadol.

Oribe, Ibragüen y Uribe intentan abrir el arco regiomontano, pero Hugo González evita el gol azulcrema.

Jonathan Urretaviscaya desborda en un contragolpe, aunque en la última línea no logra hacerse del balón y la defensa rechaza el esférico.

Stefan Medina y Carlos Sánchez tuvieron un par de opciones al ataque, sin embargo, en la última línea no pudieron definir de buena manera y el partido termina en un empate sin goles.

En la jornada 16, recibimos a Lobo BUAP en el Estadio BBVA Bancomer

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142