Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

#EnLaRaya - José María Basanta

13 de Abril de 2018. 9:56 am.

Conseguir 300 partidos con una misma Institución es un logro muy importante en la carrera de cualquier futbolista, y este sábado ante el América, José María Basanta podría llegar a está cifra.

El defensa argentino se dijo orgulloso de poder disputar tantos partidos en Liga con Rayados y junto con ello, ser reconocido como persona y como profesional, además de los objetivos alcanzados con el Club.

Basanta agradece a todos los involucrados porque gracias a ellos es que los logros se han podido conseguir.

"Gracias al esfuerzo de la Institución, de la Afición y del Equipo hemos podido lograr objetivos y queremos mas.", comentó

José recuerda la llamada Época Dorada de la Institución, cuando en 2009 y 2010 se consiguieron muchos logros en lo deportivo, y asegura que quiere volver a vivirlo en la actual Época del Monterrey.

El capitán albiazul asegura que después de 10 años de haber emigrado a México, nunca se arrepentirá de haber tomado la decisión de llegar al Club de Futbol Monterrey.

Para Basanta, la idea es poderse retirar en el Club, y la Institución quiere lo mismo para el argentino, sin embargo sabe que mientras las ganas de seguir entrenando y jugando sigan intactas, el seguirá como futbolista profesional.

"Agradecer a la Afición por el apoyo que siempre brinda al Equipo y a mí y después decirles que daremos el cien, queremos dar la vuelta y vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para darles la alegría que tanto se merecen,", finalizó

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142