Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

"Siempre me preparo para ser el mejor", Avilés Hurtado

22 de Marzo de 2018. 7:24 pm.

El tener confianza en uno mismo así como en los compañeros es clave para poder salir adelante como futbolista y como Equipo en cualquier situación, así es como lo ve Avilés Hurtado.

Para Avilés trabajo diario y hacerlo siempre de la mejor manera es lo que ayudará a que Rayados esté en los primeros planos.

"El trabajo diario, es futbol, siempre hay que intentar, sonreír y ser feliz, cada fin de semana podemos competir y sacar lo mejor de uno y de cada compañero para que Monterrey siga peleando para entrar a la Liguilla", comentó

El trabajo diario y la capacidad de cada jugador llevará a los del Cerro de la Silla a recuperar y superar su mejor versión.

"Para eso trabajamos, tenemos que usar estrategias, la capacidad de los Jugadores, lo que el Entrenador nos pide va a ser fundamental, este receso nos va a hacer bien para asimilar los partidos que vienen", aseguró.

Hurtado sabe que siempre habrá críticas y quien no guste de su trabajo, sin embargo, hay que aceptarlas y trabajar para ser mejor cada día.

"Siempre hagas las cosas bien o mal habrán criticas, hay que aceptarlas, a mi nada me saca de mi enfoque y siempre me preparo de la mejor manera día con día para ser el mejor", finalizó.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142