Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

"La Afición sabe que vamos a levantarnos", Antonio Mohamed

12 de Marzo de 2018. 12:23 pm.

Los Rayados continúan en Zona de Clasificación a pesar de haber caído ante Santos en Torreón, es por eso que el Técnico albiazul, Antonio Mohamed, sabe que es momento de ir para arriba en el Torneo.

El objetivo de cada Temporada es calificar a la Liguilla, por el momento, el Monterrey está entre los primeros 8 lugares de la Tabla General y para el Director Técnico el Equipo está a tiempo de recuperar y levantarse.

El haber perdido ante Santos puede ser una muestra de haber tocado fondo, por eso, Mohamed sabe que lo que sigue es levantar.

"Cada error nos cuestan goles, es un momento ideal para cerrar filas, para que nos convenzamos que podemos, estamos en Zona de Clasificación, tenemos que mirar para adelante y pensar en positivo, tocamos fondo y es momento de ir para arriba.", aseguró.

Antonio sabe que dependen de ellos mismos, es por esto que es momento de sacar la personalidad del Equipo y afrontar lo que viene en los próximos seis partidos.

El Club de Futbol Monterrey representa a una Afición muy grande, por lo cual es ahora cuando deben levantarse y llegar fortalecidos a la Liguilla, así lo comentó el 'Turco'.

"Es una oportunidad para levantarnos y llegar fortalecidos a la Liguilla, a partir de hoy trabajar en la parte psicológica para llegar con todo a la Fiesta Grande", dijo.

"La Afición sabe que vamos a levantar y vamos a estar en la fiesta, confío mucho en este Equipo, nos vamos a levantar", finalizó.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142