Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

Rayado por un día: Los Valores Rayados

12 de Febrero de 2018. 5:05 pm.

Los Valores Rayados forman parte del día a día del Equipo así como de la Mejor Afición, por lo que el vivir con ellos le dieron la oportunidad a Carlos Cisneros y a Juan José Cárdenas de vivir la experiencia de ser Rayado por un día.

Los ganadores tuvieron el privilegio de ser parte de un día de trabajo junto al Primer Equipo, además de posar en la Foto Oficial Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer.

El compromiso impera en la vida de Carlos ya que el ser Rayado para el no solo implica vivirlo durante los partidos, si no estar comprometido con los colores en cada momento, en su día a día y respetar el escudo cuando se necesita.

El Trabajo en Equipo es vital para Juan José, el ser empático y el tener buena comunicación lo ayuda a salir adelante en grupo en su vida diaria.

Juan y Carlos pudieron realizar algunos ejercicios de fuerza, resistencia y coordinación, y al final del entrenamiento tuvieron la oportunidad

de saludar a Antonio Mohamed y el resto de la Plantilla tras la práctica del Equipo en el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142