Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

Triunfo y liderato en ofensiva para Rayadas

21 de Enero de 2018. 2:50 pm.

Las Rayadas jugaron la jornada 3 de la Liga MX Femenil en el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial y consiguieron su segundo triunfo del torneo al derrotar dos por cero a su similar de Querétaro.

El partido comenzó con un par de llegadas de las del Cerro de la Silla pero las mismas no tuvieron éxito y no lograron abrir el marcador. Al 13' Alejandra Sorchini mandó un centro para el cual Desirée Monsiváis saltó para cabecear, sin embargo la portera Queretana rechazó a tiro de esquina.

Un par de tiros de esquina y un tiro libre fueros las llegadas de peligro de las albiazules, sin embargo ninguno de ellos llevó el peligro necesario.

Ya para la segunda mitad, nuevamente las dirigidas por Hector Becerra intentaron desde los primeros minutos y fue al 50' que Desiée aprovecha una serie de rebotes en el área para, de media tijera, abrir el marcador para las locales.

Al 69' se realizaba el primer cambio para las del Monterrey, el cual a la postre sería efectivo, entrando Victoria López por Norali Armenta y un minuto después, López aprovechó un rechazo de la defensa visitante en un tiro de esquina para mandar el balón al fondo de la red.

Con este resultado las Rayadas se posicionan como  la mejor ofensiva de la competencia con 8 goles a favor.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142