Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

GOLES Y TRIUNFO EN PRETEMPORADA DE RAYADAS

28 de Diciembre de 2017. 6:40 pm.

Se jugó el segundo juego de preparación rumbo al inicio del Clausura 2018 y las Rayadas muestran buena cara rumbo arranque del segundo torneo de la Liga MX Femenil.

Las dirigidas por Hector Becerra se enfrentaron a su similar de Santos a puerta cerrada en el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial en un partido el cual terminó con un contundente 4-0 para las albiazules.

El Equipo regiomontano arrancó el partido con intensidad llendo al frente desde los primeros minutos, sin embargo no fue si no hasta el minuto 22' que Desirée Moniváis abría el marcador sacando a la portera rival para disparar a portería.

Para el segundo tiempo, al minuto 51' sería Diana Evangelista quien con un disparo raso venciera a la portera del conjunto albiverde para el 2-0 a favor. Dinora Garza y Victoria López al 53' y 59' respectivamente cerraban la cuenta para las locales.

Con esto, las Rayadas cierran la preparación de pretemporada y se alistan para el inicio del torneo cuando enfrenten a León el 7 de enero en las instalaciones del Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142