Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

Seguridad en la Gran Final es tarea de todos

08 de Diciembre de 2017. 8:09 pm.

Porque la seguridad es tarea de todos, esta tarde se llevó a cabo una conferencia de prensa con relación a los protocolos y medidas a seguir durante la Gran Final del Apertura 2017 de la Liga Bancomer.

Encabezada por Tonatiuh Mejía, Vicepresidente Administrativo del Club de Futbol Monterrey, y Francisco Cienfuegos, Alcalde de Guadalupe, Nuevo León, se dio a conocer el plan a emplear en el Estadio BBVA Bancomer este domingo 10 de diciembre durante el Clásico Regiomontano 115, el cual comenzará desde las 11:00 horas.

Al rededor de tres mil elementos operativos entre grupos de auxilio, Protección Civil, Cruz Verde, rescatistas, servicios médicos y Seguridad Pública participarán en los operativos.

En el evento se incitó a seguir los protocolos y vivir una Fiesta en calma, y armonía. Las puertas del inmueble se abrirán a las 15:00 horas (3:00 pm), teniendo acceso al inmueble solamente aquellas personas titulares de los Abonos 2017-2018 y que correspondan con la fotografía impresa en el plástico.

La Afición será encargada de comprobar que no solamente tenemos el mejor futbol del País, si no, la Mejor Afición.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142