Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emerson Sierra

¡A definir en casa con el apoyo de la Mejor Afición!

07 de Diciembre de 2017. 11:52 pm.

Contando con el apoyo de la Mejor Afición, el Monterrey buscará definir el título del Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer en casa después de empatar 1-1 ante Tigres en la Ida de la Gran Final.

Un tanto de Nicolás Sánchez permitió a Rayados salir anímicamente fortalecidos del Estadio Universitario quedando todo a decidirse el próximo domingo en el Estadio BBVA Bancomer.

Los dirigidos por Antonio Mohamed obtendrán un su quinto Campeonato de Primera División en caso de vencer a los felinos por cualquier marcador. Otra igualada en tiempo regular mandaría la serie a tiempo extra, y penales, en caso de persistir la paridad.

Muy pronto en el encuentro los albiazules encontraron la ventaja gracias a un tanto de 'Nico' tras rematar de cabeza un tiro de esquina cobrado por Dorlan Pabon para poner el 0-1 apenas a los 8' minutos de tiempo corrido.

El trámite del encuentro resultó muy disputado y los de la UANL igualaron la pizarra con un penal cobrado por Enner Valencia al 25' para poner el 1-1 con el que cerró la primera parte.

Ya en el complemento, los dirigidos por Antonio Mohamed supieron comportarse sólidamente en la zaga e inquietando la portería enemiga para buscar el Campeonato del Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer en un Estadio BBVA Bancomer que se pintará de azul y blanco en apoyo al Monterey.

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142