Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emerson Sierra

Rayados sonríe a la Liguilla

14 de Octubre de 2017. 9:57 pm.

El primer objetivo del Monterrey está muy cerca de cumplirse al colocarse a un paso de la Liguilla del Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer después de vencer 2-0 ante al Pachuca.

La falta de compromisos debido a diferentes situaciones no fue impedimento para que el ritmo de Rayados se viera mermado mostrando el mismo despliegue ofensivo característico, siendo claves los tantos de Rogelio Funes y Avilés Hurtado para darle una alegría a los 46 mil 888 seguidores reunidos en el Estadio BBVA Bancomer en encuentro de la Jornada 13.

Tras los primeros minutos de estudio, los del Cerro de La Silla fueron incrementando su poder al ataque siendo insistentes en la portería de Óscar Pérez sin tener fortuna.

Fue hasta el minuto 22 cuando los regiomontanos fueron atinados después de un pase medido de Dorlan Pabon a la llegada de Funes para que el playera '7' solamente empujara el esférico poniendo el 1-0 con el cual terminó el primer tiempo.

La vocación de los de Antonio Mohamed no fue otra que buscar ampliar el marcador y fue al 67' cuando Hurtado solamente cerró la pinza tras otro excelente servicio de Pabon sentenciando el encuentro.

Con los tres puntos en la bolsa, el Monterrey permanece en el primer lugar de la competencia sumando 27 unidades las cuales tienen al Equipo a un paso de amarrar su pase a la Liguilla, restando Jornadas por delante para seguir mejorando su funcionamiento.

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142