Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

Momento crucial en Rayadas

11 de Octubre de 2017. 3:18 pm.

Uno de los momentos más importante en la naciente historia de las Rayadas está por vivirse al medirse ante el Guadalajara el próximo domingo en duelo que huele a Liguilla.

Jugándose prácticamente un boleto a las Semifinales del Apertura 2017 de la Liga MX Femenil, el Monterrey saldrá ante Chivas en busca de obtener un resultado positivo que las acerque a la calificación, expresó Dinora Garza.

"Nos sentimos halagadas y respaldadas por la Directiva, tenemos cuatro partidos que pelearemos hasta el final y tenemos que seguir respondiendo, nos falta cerrar y confirmar el Equipo que somos", dijo la delantera albiazul.

Siguiendo el orden y al disciplina como principales fundamentos, Mariana Cadena confía en el potencial de las del Cerro de La Silla para salir con el triunfo el próximo domingo ante las tapatías en las instalaciones de Verde Valle.

"El orden, es uno de los factores más importantes para que un Equipo tenga buenos resultados y que cada quién cumpla su función dentro de la cancha, creo que todas tenemos la capacidad para hacerlo", dijo ante los medios.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142