Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Gerardo Franco

#FuerzaMéxico la ayuda continúa

10 de Octubre de 2017. 8:00 am.

Tu ayuda ha sido muy valiosa, pero las necesidades tras los sismos suscitado en México aún siguen siendo muchas por lo cual es momento de seguir dando #FuerzaMéxico.

Porque el compromiso del Club de Futbol Monterrey con la sociedad es permanente, el próximo mes de noviembre serán subastadas las playeras de Rayados conmemorativas a la campaña #FuerzaMéxico las cuales fueron utilizadas en el encuentro anterior ante Santos de la Jornada 11 del Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer en el Estadio BBVA Bancomer.

De la misma manera, estarán a disposición dos playeras de FC Barcelona donadas por la Institución catalana y autografiadas por el Plantel las cuales entrarán a la subasta de artículos.

Todo lo recaudado en el evento será destinado a TECHO México para continuar con la reconstrucción de casas emergentes en las zonas damnificadas después de los terremotos acontecidos.

Puma México, patrocinador oficial del Club de Fútbol Monterrey participa en la iniciativa de manera activa al entregar dos playeras oficiales de los Equipos Arsenal de Inglaterra y Borussia Dortmund de Alemania.

Siguiendo de cerca los pormenores de la situación, el exjugador de Rayados Yimmi Chará se suma con una camiseta de su actual Escuadra Atlético Junior y una más de la Selección de Colombia.

Por su parte, el mediocampista albiazul, Carlos Sánchez, también se unió a la campaña #FuerzaMéxico entregando su indumentaria de la selección de Uruguay para ser subastada.

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142