Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emerson Sierra

En busca de oportunidades con Rayados

18 de Septiembre de 2017. 4:01 pm.

La competencia que existe por un puesto en la alineación titular del Monterrey ha detonado una racha de triunfos en Liga BBVA Bancomer y Copa MX, contando con vasto Plantel para la doble competencia.

Sabiendo del reto venidero para Rayados ante Leones Negros en Octavos de Final del certamen copero, Jorge Benítez es paciente esperando el momento de ser incluido en el campo de juego para aprovechar los minutos brindados y retribuir la confianza.

Video: Pedro Benítez

"Las oportunidades que me tocan entrar siempre las aprovecho de la mejor manera para poder retribuir al Entrenador la confianza que me da y a los compañeros que siempre me están apoyando", dijo en conferencia de prensa en el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial.

"Vamos a salir desde el primer minuto con la mentalidad de ganar todos los encuentros que estamos jugando. La Institución está pidiendo los dos Campeonatos y tanto en Copa como en Liga estamos haciendo bien las cosas para poder sacar adelante los dos torneos", agregó el 'Conejo'.

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142