Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

Rayados al día - 15 de septiembre de 2017

15 de Septiembre de 2017. 7:32 pm.

Previa Rayados: Identificado plenamente con Rayados
La entrega y sacrificio de Celso Ortiz con el Monterrey en el Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer le han hecho acreedor del reconocimiento de la Mejor Afición, cariño compartido por el mediocampista.
Fuente: Rayados (ver nota)

Expectativas superadas con Rayados
Vestir por primera ocasión la playera del Monterrey en el Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer y sentir el apoyo de la Mejor Afición superó cualquier ideal de Leonel Vangioni, comprometiéndose aun más con los objetivos albiazules.
Fuente: Rayados (ver nota)

Jornada Rayada: Triunfo es prioridad en Rayados
Aunque la cosecha del Monterrey en el Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer ha sido productiva, en el interior del Equipo solamente se tiene la mentalidad de seguir por el camino del triunfo.
Fuente: Rayados (ver nota)

Valentín Vargas, Niño embajador de Rayados
Brillando con luz propia y llenado de alegría cada lugar en el que se encuentra, Ángel Valentín Vargas Moreno acapara los reflectores gracias al amor y cariño que brinda a los demás
Fuente: Rayados (ver nota)

Fuerte preparación de Rayados
Fotogalería
Fuente: Rayados (ver nota)

Guía Rayada: Rayados vs Atlas
El deseo de triunfo en el Monterrey no se detiene, manteniendo la convicción de brindar alegrías a la Mejor Afición teniendo la oportunidad ante Atlas en la Jornada 9 del Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer.
Fuente: Rayados (ver nota)

¡Gracias por ser parte de #FuerzaMéxico!
Tu ayuda no solamente representó la oportunidad de brindar una mejor calidad de vida a los damnificados, sino también un mensaje de esperanza y solidaridad con los hermanos mexicanos del sur del país.
Fuente: Rayados (ver nota)

Cara a cara: Rayados vs Atlas
Los buenos números cosechados por el Monterrey a lo largo del Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer lo han llevado a comandar las principales tablas del torneo, teniendo comisión mantener el ritmo ganador ante Atlas.
Fuente: Rayados (ver nota)

Empate de Rayadas en Aguascalientes
En el inicio de la segunda vuelta del Apertura 2017 de la Liga MX Femenil, Rayadas rescataron un empate al igualar 2-2 ante Necaxa en la casa de las Centellas.
Fuente: Rayados (ver nota)

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142