Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

Previa Rayadas: Orgullo por los colores

14 de Septiembre de 2017. 7:31 pm.

Teniendo a sus padres como pilares brindando apoyo incondicional, Alexia Frías cumple el sueño de jugar futbol profesional sintiendo el afecto a más de 800 kilómetros, su principal motivación.

Originaria de Chihuahua, Frías no dudó en ser parte de la convocatoria de Rayadas En La Mira emprendiendo la aventura hasta cristalizar el sueño enfundándose la playera albiazul.

Con el paso del tiempo, el compromiso de Alexia con el Equipo fue creciendo hasta sentir un cariño especial por la Institución desde el primer instante en pisar el terreno de juego.

Video: Joaquín Jiménez

"(Rayadas) es el Equipo en el que quería estar, por el Equipo y el nivel que hay en la Institución", explicó la defensora en entrevista para Rayados.com

"Escuchar a la gente gritar y festejar el gol contigo es algo muy bonito. Que griten tu nombre y el apoyo a las Rayadas es algo que se siente en la playera", dijo con la emoción reflejada en su rostro.

Después de terminar la primera vuelta encabezando el Grupo 2 del Apertura 2017 de la Liga MX Femenil, Frías no pierde el objetivo final que es seguir entregando buenos resultados.

"Somos un Equipo muy unido, queremos que todas sobresalgan y se hagan bien las cosas, el apoyo interno es fundamental en los resultados", finalizó.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142