Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

Rayados al día - 22 de agosto de 2017

22 de Agosto de 2017. 9:56 pm.

Estadio BBVA Bancomer, candidato a sede del Mundial 2026
El Estadio BBVA Bancomer se perfila como posible sede local del Mundial de la FIFA 2026 que buscan organizar conjuntamente la Federación Mexicana de Futbol, la United States Soccer Federation (USSF) y la Canadian Soccer Association (CSA).
Fuente: Rayados (ver nota)

Rayado invitado, desde el corazón de México
Justo en el centro de México, la pasión por el Monterrey se percibe fervientemente con Juan Manuel Vargas, aficionado albiazul que vive su pasión por el Equipo en León.
Fuente: Rayados (ver nota)

Rayado por un día, pasión por el Equipo
Cuando la pasión por el Monterrey se traslada de la vida diaria al campo de entrenamiento conviviendo junto a los Jugadores se traduce en una sensación única vivida solamente por el 'Rayado por un día'.
Fuente: Rayados (ver nota)

Participa en la #DinámicaEayada y sé nuestro #Rayadoinvitado
Participa en la #DinámicaRayada de Rayados.com y el programa Zona Rayada de TDN.
Fuente: Rayados (ver nota)

Rayado Viajero, la experiencia en León
La expedición del Monterrey por El Bajío fue un éxito tanto en lo deportivo como en lo grupal ya que los albiazules fueron arropados por la Mejor Afición radicada en Guanajuato.
Fuente: Rayados (ver nota)

Previa Rayada: Competencia por un puesto en Rayados
El nivel individual de cada uno de los Jugadores del Monterrey ha puesto al Equipo en el primer lugar del Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer, fomentando una sana competencia por un puesto.
Fuente: Rayados (ver nota)

Estadio de Rayados entra a la candidatura para el Mundial 2026
Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, hizo oficial la inclusión del Estadio de los Rayados de Monterrey a la candidatura de México, Estados Unidos y Canadá como sede del Mundial 2026.
Fuente: Televisa Deportes (ver nota)

Monterrey, Tercera Ciudad Mexicana en la Candidatura Para ser Sede de la Copa Mundial de la FIFA 2026
La Candidatura Conjunta entre México, Estados Unidos y Canadá para alojar la Copa Mundial de la FIFA 2026 ya es un hecho. El pasado 15 de agosto, el Comité de dicha Candidatura dio a conocer de manera oficial los contactos para que las ciudades declaren su interés de convertirse en sedes antes del 5 de septiembre de 2017.
Fuente: FEMEXFUT (ver nota)

FMF confirmó Estadio de Rayados para candidatura de Mundial 2026
Decio de María, presidente de la FMF, aclaró que no se requerirá de inversión pública importante, en caso de ganar la sede de la Copa del Mundo.
Fuente: Medio Tiempo (ver nota)

Capacidad de Rayados a prueba de todo
Los buenos resultados del Monterrey en el arranque del Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer no son obra de la casualidad, sino de la capacidad de cada uno de los Jugadores del Plantel.
Fuente: Rayados (ver nota)

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142