Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

Participa en la #DinámicaRayada y sé nuestro #RayadoInvitado en la CDMX

22 de Agosto de 2017. 12:43 am.

Participa en la #DinámicaRayada de Rayados.com y el programa Zona Rayada de TDN.

 

¿Eres Rayado de corazón y vives en la Ciudad de México? Demuestra tu pasión por los colores y te invitamos a ti y un acompañante al partido ante Cruz Azul para apoyar al Monterrey.

Tú nos llevas a tu casa, restaurante favorito, punto turístico o lugar de preferencia en la capital del país para contarnos cómo vives el orgullo de ser Rayado siendo nuestro anfitrión del viaje, y por la tarde nos acompañas al partido ante la Máquina.

¡Participa, es muy fácil! Tómate una foto con la playera de Rayados en algún lugar característico de la Ciudad de México. Súbela a través de Twitter, no olvides incluir en tu mensaje a @Rayados y el hashtag #RayadoInvitado, así como tu nombre completo.

Todas las fotografías participan y el ganador será elegido por un comité integrado por Rayados.com.

*Solo participantes Rayados que viven en la Ciudad de México (en caso de ser ganador deberás presentar comprobante de domicilio).
*El ganador recibirá dos boletos para el partido Cruz Azul vs. Monterrey de la Jornada 7 del Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer.
*No hay transportación al Estadio Azul.
*Tienes hasta las 23:59 horas del jueves 24 de agosto para participar. El ganador se publicará el viernes 25 de agosto a través de Twitter y Rayados.com.

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142