Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Eme

Previa Rayada: Recuperar confianza con Afición de Rayados

20 de Julio de 2017. 1:31 pm.

A dos años de tomar las riendas del Equipo, el camino de Antonio Mohamed con el Monterrey vive un momento determinante en el Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer, certamen clave para recuperar la confianza.

Aunque los números indican fortaleza en su Escuadra, el 'Turco' sabe que Rayados no ha conseguido el objetivo final como lo es el Campeonato, por lo cual el torneo que recién empieza es trascendental para estar en comunión con la Mejor Afición.

En entrevista para Rayados.com, el Director Técnico de los albiazules dejó en claro las metas primarias como son clasificar tanto en la Primera División como en Copa MX, y a partir de ahí pelear por los títulos.

"El reto es doblemente ilusionante. Hace dos años me trajo la gente aquí y hoy mucha parte de esa gente me cuestiona, pero es un reto recuperar la confianza perdida en algún lugar del camino. Es un reto grande recuperar esa confianza. La gente siempre tiene razón y vamos a demostrar con hechos que se puede dar vuelta a esa situación", dijo en primera instancia.

Edición: Joaquín Jiménez

"El objetivo claro es clasificar en las dos competencias (Liga BBVA Bancomer y Copa MX), y después de ahí buscar el Campeonato. Buscar el Campeonato es el objetivo de esta Institución, salir Campeón, pero hay que ir paso a paso", explicó en el diálogo.

Estando cerca el debut ante el Morelia, Mohamed ve a su Plantilla con la motivación y deseos de obtener el primer triunfo de la campaña, mismo que sea reflejo de la intensa preparación en las últimas semanas.

"Ante todo estamos completamente renovados en lo que es la parte psicológica, física. El Equipo hizo un buena preparación. Estamos con toda la ilusión, con la energía tope y esperamos poder demostrarlo desde el primer juego", expresó.

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142