Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emerson Sierra

Rayados mantendrá sello fuerte y agresivo

20 de Julio de 2017. 1:22 pm.

La filosofía futbolística del Monterrey en el naciente Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer no cambia, ya que las características de sus Jugadores le permiten tener un Equipo fuerte y ofensivo.

Para Rayados será determinante mantener el nivel de juego que ha llevado al a los dirigidos por Antonio Mohamed ha conseguir números positivos, incrementando el grado de dificultad con el propósito del título, según expresa el propio Director Técnico.

"El Equipo está muy bien con la idea clara de lo que queremos hacer, vamos a intentar hacer un futbol agresivo, se siente cómodo de esa manera. Está fuerte en todas sus líneas, tenemos un Plantel muy bueno", dijo en conferencia de prensa desde el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial.

"Nuestro objetivo es reafirmar lo que el equipo hizo en dos años, el Equipo que más ganó, que más puntos hizo, que más goles hizo, pero ahora reafirmarlo con un título. Amanecer como primero en el promedio era un objetivo lejano que teníamos, pero ahora le objetivo primario y número uno es ganar un Campeonato", finalizó.

Video: Rayados Oficial Twitter

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142