Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Hugo Mario Cantú

Entrega de becas 'Sembrando Valores'

27 de Junio de 2017. 1:13 pm.

Hoy se llevó a cabo la entrega de becas del programa ‘Sembrando Valores’ por parte del Club de Futbol Monterrey. El evento se realizó en la Unidad Deportiva Alianza Real en el Municipio de Escobedo.

Aldo De Nigris, Embajador Rayado, fue el encargado de entregar las becas junto con Nicolás Martellotto, Director de Fuerzas Básicas de Rayados,.

Aldo aseguró que el futbol y el deporte junto con la educación ayuda a los jóvenes a ser mejores personas.

‘El deporte en conjunto con la educación y el estudio siempre darán oportunidades de ser una persona de éxito de bien, te da muchos valores como la disciplina y el sacrificio, ser un buen compañero, buscar tus sueños y nunca bajar los brazos y aunado junto a la educación creo que va a ser un éxito rotundo este programa’, comentó De Nigris.

El ex Jugador Rayado se dijo agradecido y seguirá con el compromiso de impulsarproyectos de esta naturaleza.

‘Seguir con este compromiso y poder seguir en muchos más proyectos como este, simplemente agradecer y seguir con el compromiso y la responsabilidad con que debemos estar’, finalizó Aldo.

Nicolás Martellotto, por su parte, dijo que el Club comparte la idea de las Instituciones Gubernamentales desarrollando programas de valores con los jóvenes de la Institución.

‘Hemos desarrollado un programa de valores en la Institución en todo el proyecto de jóvenes por lo que hay una cercanía con este proyecto’, dijo Martellotto.

También resaltó la participación de Jesús Zavala, joven canterano de Rayados, en este programa para compartir los valores del programa con los niños y jóvenes del mismo.

‘Zavala ha participado y también hemos interactuado con gente que ha desarrollado el proyecto para compartir los valores del proyecto y buscar un fin común que son los niños y los jóvenes’, finalizó

 

Escuelas beneficiadas con el programa:

  • Emeterio Lozano Martínez 
  • José de Treviño Quintanilla 
  • Olga Quiroga Peña 
  • Antonio Díaz Soto y Gama 

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142