Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emerson Sierra

¡Rayados Sub 17 Campeones!

27 de Mayo de 2017. 4:37 pm.

Las grandes conquistas no conocen de edad, y en base personalidad, carácter y sobre todo buen futbol, el Monterrey Sub 17 obtuvo el Campeonato del Clausura 2017 cerrando un ciclo exitoso.

Aunque el entorno era complicado al enfrentar a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, los jóvenes Rayados no se amedrentaron y volvieron a aplicar la dosis al vencer a los de la UNAM 2-1 (4-2 global).

Los dirigidos por Omar Gómez sabían que el trámite del partido no iba a ser sencillo ante la desventaja con la que llegaban los universitarios, por lo cual la táctica era esperar los embates y buscar el arco enemigo en los espacios largos.

Siguiendo al pie de la letra el esquema del juego, Hernán Pineda tomó un esférico en linderos del área e hizo la jugada personal por banda izquierda para mandar un centro medido a Juan Machado para que solamente empujara el balón al 30', tanto que fue celebrado efusivamente en Equipo.

Ya en el segundo tiempo, José Alvarado definir de derecha una jugada colectiva para poner el 0-2 en el marcador al 82', gol que prácticamente sellaba el segundo título dentro de la categoría.

Si bien los locales reaccionaron con un penal en tiempo de reposición, la historia estaba escrita para un Monterrey Sub 17 que supo dar la vuelta al trago amargo hace seis meses, sacándose la espina para gritar ¡Campeones!

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142