Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

Rayados al día - 27 de abril de 2017

27 de Abril de 2017. 8:45 pm.

Cara a Cara: Veracruz vs Rayados
Con el boleto a la Liguilla asegurado, el Monterrey tiene como misión vencer al Veracruz y apuntalarse a parte más alta del Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer para seguir con las expectativas.
Fuente: Rayados (ver nota)

¡Conoce al #RayadoInvitado!
El Aficionado Rayado Daniel Villegas Hernández será nuestro #RayadoInvitado para apoyar al Monterrey en el próximo partido ante el Veracruz de la Jornada 16 del Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer.
Fuente: Rayados (ver nota)

¡Conoce a los ganadores de la #DinámicaRayada!
Los Aficionados Rayados Nheida Ayleen Hernández Cortés, Mariana Berenice Villalobos González y Héctor Alejandro Serrato Garza fueron los ganadores de un boleto doble para el Tour Nocturno de la Experiencia Nocturna Coca-Cola de este viernes 28 de abril al responder la trivia.
Fuente: Rayados (ver nota)

Rayados no pierde paso en Entrenamiento
Fotogalería
Fuente: Rayados (ver nota)

Previa Rayada: Quiero ser campeòn con Rayados
Acaparando reflectores por su precisión al defender y por aparecer en momentos históricos de la época reciente, a la carrera de César Montes le hace falta un reconocimiento más, un Campeonato con el Monterrey.
Fuente: Rayados (ver nota)

Jornada Rayada: Lista de convocados
El accionar del Monterrey va en aumento en plena recta final del Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer, funcionamiento que esperan perfeccionar ante el Veracruz para llegar de la mejor manera a la Liguilla.
Fuente: Rayados (ver nota)

Rayados no se permite relajarse
A pesar de contar con el boleto a la Liguilla del Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer, en el Monterrey no está permitido bajar el ritmo o caer en exceso de confianza teniendo en la mira un nuevo Campeonato.
Fuente: Rayados (ver nota)

Aprovecha el día del niño rayado con una gran promocion
Porque el futbol se juega a cualquier edad, equípate como un Jugador del Monterrey llevándote los multitacos en una promoción especial por el Día del Niño Rayado.
Fuente: Rayados (ver nota)

El objetivo es terminar lo más alto posible
El zaguero albiazul comentó que Monterrey peleará con todo en su par de compromisos restantes, con el fin de poder obtener el liderato general de la competencia.
Fuente: VAVEL (ver nota)

Se queda 'Turco' encantado en Rayados
El director técnico de los Rayados, Antonio Mohamed, dijo que está feliz porque está cerca de firmar la renovación de su contrato por dos años más.
Fuente: Cancha (ver nota)

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142