Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emerson Sierra

Rayados no se permite relajarse

27 de Abril de 2017. 1:53 pm.

A pesar de contar con el boleto a la Liguilla del Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer, en el Monterrey no está permitido bajar el ritmo o caer en exceso de confianza teniendo en la mira un nuevo Campeonato.

Para Rayados es de suma importancia sumar un triunfo ante el Veracruz para mantenerse en los primeros puestos de la Tabla General, premisa que Antonio Mohamed ha inculcado en sus Jugadores.

"No nos tenemos permitido relajarnos, hablé con los futbolistas y lo tienen muy claro. Tenemos que jugar porque representamos al Monterrey. Dignificamos la profesión y vamos a buscar ganar el partido. No podemos bajar la intensidad", dijo el Director Técnico en conferencia de prensa en el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial.

"El Equipo llega bien y el objetivo es ganar para terminar lo más arriba posible. Sabemos que estamos clasificados, pero vamos a buscar terminar en los primeros lugares", expresó.

La competencia interna y la exigencia de la Institución es ir en busca del título para retribuir la confianza de la Mejor Afición, apelando Mohamed al talento de su Plantel.

"Hay que seguir insistiendo en buscar 'la gloria'. Hay que seguir buscando el título. La gente quiere una vuelta olímpica y nosotros también", finalizó.

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142