Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emilio López

Previa Rayada: 'Quiero ser Campeón con Rayados'

27 de Abril de 2017. 1:24 pm.

Acaparando reflectores por su precisión al defender y por aparecer en momentos históricos de la época reciente, a la carrera de César Montes le hace falta un reconocimiento más, un Campeonato con el Monterrey.

Con 20 años de edad, Montes se ha ganado un lugar en la preferencia de las críticas al destacar desde muy joven con Rayados, esperando retribuir esa confianza con el título del Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer.

La escalada del zaguero dentro del máximo circuito ha sido vertiginosa, pero dos años han bastado para crecer como persona y como futbolista, sabiendo que hay mucho camino por recorrer y logros por cosechar con los albiazules.

"Me faltan conseguir cosas importantes. Quiero salir Campeón con Monterrey, es una de mis metas, un objetivo a corto plazo. Monterrey sin lugar a dudas tiene que seguir trabajando para dar el mejor resultado a la Afición y al Equipo", dijo el defensor en entrevista para Rayados.com.

Edición: Joaquín Jiménez

"Me ha costado mucho, esto apenas comienza y uno debe seguir preparándose para estar satisfecho con su trabajo y dar lo mejor de sí. Futbolisticamente he aprendido bastante de mis compañeros", agregó.

Dentro de las preferencias de la Mejor Afición, Montes ocupa un lugar privilegiado por sus buenas actuaciones y talento, lo que lo hace sentir identificado con los seguidores de Rayados.

"Estoy muy contento de recibir el cariño de la gran Afición del Monterrey, es impresionante y no me queda más que corresponderles de la misma manera", finalizó.

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142