Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emilio López

¡Clásico 110 y Liguilla para Rayados!

22 de Abril de 2017. 10:12 pm.

El esfuerzo y sacrificio valió la pena. El Monterrey no solamente celebró el triunfo por 1-0 ante Tigres en el Clásico Regiomontano 110, sino también el alcanzar la Liguilla del Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer.

Un ambiente de fiesta fue el que vivieron los 53 mil 454 Aficionados reunidos en el Estadio BBVA Bancomer al disfrutar de manera eufórica el tanto de César Montes que le dio la clasificación a Rayados.

El trámite del cotejo fue muy disputado desde el comienzo con dos escuadras que cedieron poco armándose desde el fondo para después buscar atacar el arco enemigo, resultando un primer tiempo muy intenso.

Como una calca de antaño, un balón parado al inicio del segundo tiempo fue la llave que abrió la puerta ya que al minuto 56'  Montes se encontró con un esférico en el área tras un tiro de esquina para poner el 1-0 que hizo explotar a la tribuna.

Sabiendo defender la ventaja y teniendo el contragolpe como mejor aliado, los del Cerro de La Silla sellaron el compromiso estando cerca incluso de aumentar la ventaja con disparos lejanos de Carlos Sánchez.

Con el silbatazo final se desató la algarabía en las gradas de la casa Rayada tras el triunfo en el Clásico 110, así como por la obtención del boleto a la Liguilla del Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer.

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142