Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emerson Sierra

Satisfactorio ensayo de Rayados en Texas

22 de Marzo de 2017. 9:15 pm.

Respetando la filosofía de juego que profesan en el Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer, el Monterrey sacó provecho del encuentro amistoso ante Toros de Rio Grande Valley al vencerlos 3-0.

La Fecha FIFA fue el motivo ideal para la visita albiazul a Edinburg Texas en la inauguración del HEB Park, apareciendo Dorlan Pabon, Alfonso González y Celso Ortiz para dar alegría a los Rayados Texanos que acompañaron al Equipo.

Durante los días previos, las declaraciones del Plantel de los regiomontanos coincidían en la seriedad con la que encararían el cotejo, trasladando las palabras al terreno viéndose un futbol ofensivo durante los 90 minutos.

Fue el playera '8' quien abrió la cuenta del inmueble al minuto 18' con disparo lejano que sorprendió al guardameta, seguido del tanto de 'Poncho' al 31' aprovechando un buen centro de Juan Álvarez por derecha empujando el balón para el 0-2.

En el complemento, Antonio Mohamed echó mano de todo su Plantel dando incursión a elementos jóvenes quienes fueron cobijados por los compañeros de experiencia, manteniéndose la vocación al frente.

Antes de culminar el tiempo reglamentario, Ortiz puso el 0-3 final al 87' con un disparo de zurda unos metros afuera del área, sellando la buena actuación del Monterrey en Texas.

 

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142