Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emilio López

Rayados sigue enrachado

18 de Marzo de 2017. 10:54 pm.

No solamente significó acercarse a la Liguilla del Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer, sino que el 2-0 del Monterrey ante Atlas representó para los albiazules la oportunidad de escalar al segundo lugar en la Tabla General.

En la mente de Rogelio Funes rondaba la idea de aparecer con goles y fue ante los Rojinegros en donde el atacante aprovechó la oportunidad al marcar un doblete para darle el octavo triunfo oficial consecutivo a Rayados en el Estadio BBVA Bancomer ante 50 mil 368 espectadores.

Los regiomontanos sabían que no podían desperdiciar la chance de subir puestos en la competencia asumiendo desde el comienzo una actitud ofensiva y muy temprano estuvieron cerca de abrir el marcador, pero Dorlan Pabon falló frente al marco al minuto 3' sacando disparo apenas desviado.

Si bien los visitantes también generaron opciones claras como un tiro de José Madueña que se estrelló en el poste, los dirigidos por Antonio Mohamed encontraron en el contragolpe la vía para hacer daño, siendo letal una descolgada orquestada entre Pabon, Carlos Sánchez y el playera '7', quien solamente definió con tranquilidad al 29' para el 1-0.

El momento del partido cambió por completo al comienzo del segundo tiempo con la expulsión de Daniel Arreola, lo cual fue aprovechado por los de la Sultana del Norte imprimiendo mayor fuerza en su futbol hasta que ampliaron la ventaja al 73' después de una gran jugada de Edwin Cardona en el área, quien peleó la pelota hasta línea de fondo y retrasó el balón para el Funes marcara su doblete.

Ya con el 2-0 a su favor, el Monterrey manejó por completo el trámite del cotejo hasta la llegada del silbato final, siendo festejado en grande tanto por el Equipo como por la Mejor Afición.

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142