Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emerson Sierra

Previa Rayada: Unión de Rayados reflejo de resultados

23 de Febrero de 2017. 7:09 pm.

La buena racha del Monterrey es reflejo de la unión y compromiso con el que el Plantel trabaja cada día, detonando en el invicto dentro del Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer.

Rayados no solamente no se conforma con la cadena de 17 partidos oficiales sin derrota, sino que los Jugadores albiazules son conscientes de la exigencia del título que existe en la Institución.

Para lograr el éxito, los del Cerro de La Silla, liderados por su Capitán José Basanta, entrenan en completa comunión y armonía para avanzar hacia la conquista de campeonatos.

"No hay otra forma mas que la unión y el esfuerzo. Lo estamos buscando y creo que se está dando dentro del terreno de juego", comentó el playera '15' en entrevista para Rayados.com

Video: Rayados.com

"Se necesita el Campeonato para que todo el esfuerzo que se ve atrás se vea reflejado en éxito. Es momento de lograrlo, pero es el esfuerzo del día a día con compromiso", agregó.

En el panorama, el encuentro ante Xolos de la Jornada 8 es una de las pruebas de mayor compromiso para los albiazules a la cual saldrán al campo de juego del Estadio Caliente con la mayor motivación.

"Siempre pensamos en mejorar, en hacer lo nuestro y eso es ganar de local y visitante y (en esta ocasión) tenemos una gran chance", finalizó el zaguero.

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142