Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

Rayados al día - 15 de enero de 2017

15 de Enero de 2017. 10:22 pm.

Rayados pondrá énfasis en detalles
Los pequeños detalles pueden cambiar el rumbo de un partido, por lo cual el Monterrey deberá prestar mayor atención y concentración para volver a la senda del triunfo.
Fuente: Rayados (ver nota)

Empate no deja satisfecho a Rayados
El no poder concretar algunas de las opciones de gol generadas cobró factura en el Monterrey al solamente empatar 2-2 ante el Guadalajara, resultado que no deja satisfecho a Antonio Mohamed.
Fuente: Rayados (ver nota)

Guía Rayada: Cruz Azul vs Rayados
Tras arrancar con un triunfo y un empate, el Monterrey buscará mantener el buen comienzo en el Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer y sumar tres puntos ante el Cruz Azul en la Jornada 3.
Fuente: Rayados (ver nota)

Sub 20 y Sub 17 de Rayados suman puntos
El triunfo volvió a las filiales Sub 20 y Sub 17 del Monterrey al vencer a sus similares del Guadalajara lo que llena de confianza a los jóvenes albiazules para seguir repuntando.
Fuente: Rayados (ver nota)

Rayados, a mantener racha sin derrota
Esta noche, ante Chivas, el Monterrey buscará conservar la inercia victoriosa que cosechó hacia el final del torneo pasado.
Fuente: El Horizonte (ver nota)

Empate deja inconforme al 'Pato' Sánchez
'Creo que se viene repitiendo seguido, de qué hacemos todo el esfuerzo y en una jugada nos convierten, la verdad que pecamos, hay que saber corregir, son detalles que nos cuesta un partido, y bueno no se perdió, se empató y se sigue sumando”
Fuente: Multimedios Deportes (ver nota)

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142