Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emilio López

Jonathan Orozco y César Montes en Conexión Rayada

27 de Octubre de 2016. 3:11 pm.

Pocas personas viven el Clásico Regiomontano con tanta pasión como lo hace Jonathan Orozco, quien espera la llegada de la Edición 109 del duelo fraternal para buscar un nuevo triunfo ante Tigres.

El portero del Monterrey fue entrevistado el Día de Atención a Medios en Conexión Rayada donde reconoció la importancia del encuentro a disputarse en el Estadio Universitario el próximo sábado.

Video: Rayados Oficial

"Es la semana que la disfrutas de mil maneras. El Clásico es la Final de la ciudad, es lo más importante. El Clásico lo tienes que ganar y es una obligación para nosotros", dijo el playera '1'.

Por su parte, César Montes revivió el momento suscitado en la última Liguilla en donde un gol suyo ayudó a los del Cerro de La Silla a avanzar a las Semifinales del Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer, uno de los pasajes cumbres en la carrera del defensor.

"(El gol en Liguilla) representó algo maravilloso, es una de las experiencias más bonitas que he tenido en mi carrera", manifestó el zaguero central en entrevista para Conexión Rayada.

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142