Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emerson Sierra

Personajes Clásicos: Jonathan Orozco

24 de Octubre de 2016. 6:37 pm.

Tal vez nadie viva un Clásico Regiomontano dentro del campo con tanta pasión y orgullo como lo hace Jonathan Orozco. Siempre de frente y directo, el portero del Monterrey valora como pocos la rivalidad deportiva ante Tigres.

Desde pequeño en las Escuelas Oficial de Rayados, pasando a Fuerzas Básicas y después a las distintas divisiones albiazules, 'Jona' ha disfrutado cada momento en los que ha participado dentro del duelo fraternal, lo que lo ha convertido en un referente en los 42 años de enfrentamientos.

"Lo más importante en los Clásicos es que dejes la vida, que dejes todo dentro de la cancha. No sé si sea yo (el Jugador) más apasionado, pero sí lo he vivido como pocos. Hasta que llegas a darte cuenta de lo importante que es este partido para la gente, puedes sentirlo y vivirlo y expresar dentro de la cancha, lo que se expresa en la tribuna", dijo el cancerbero en entrevista para Rayados.com.

Video: Ángel Sandoval

"(El Clásico Regiomontano) representa mucho para mí haberlo jugado desde niño, en (categorías) inferiores, en las diferentes divisiones", explicó.

Al derbi de la Sultana del Norte no hace falta agregarle nada, pero en la Edición 109 en particular los albiazules podrían jugarse sus aspiraciones a la Liguilla en el Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer, compromiso que quiere refrendar el playera '1'.

"Siempre es un 'plus' ganarle a Tigres, no importa en qué Jornada sea, qué torneo o partido amistoso. Sabemos de la importancia que representa ganar este Clásico (109)", finalizó Orozco.

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142