Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emerson Sierra

Rayados espera mantener la sonrisa

20 de Octubre de 2016. 1:17 pm.

Para mantener las posibilidades de calificar a la Liguilla del Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer, el Monterrey debe obtener tres puntos ante el Toluca que les permitan conservar la sonrisa.

Walter Ayoví aspira hacer del Estadio BBVA Bancomer una fortaleza en comunión con la Mejor Afición para que Rayados pueda colocarse dentro de los primeros puestos de la Tabla General y pelear por la postemporada.

"Ojalá que el sábado se pueda seguir viviendo esa alegría y poder seguir sumando entre todos", comentó el defensor en conferencia de prensa realizada en el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial.

"El Equipo ha mostrado muy buena actitud en lo que se refiere de local. Somos conscientes que si manejamos el ritmo del partido a la manera que nosotros sabemos hacer, pienso que el Equipo le va a poder hacer daño", destacó.

Sin embargo, el playera '20' sabe que el trámite del cotejo ante los Diablos Rojos será complicado tomando en cuenta el potencial con el que cuentan, pero siempre confiando en la calidad de los compañeros.

"Toluca es un rival muy difícil a vencer, son totalmente diferente a nosotros. Esperamos que los tres puntos se puedan quedar acá", dijo Ayoví.

Video: Ángel Sandoval

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142