Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

En el cine, En la Vida y En la Cancha

18 de Octubre de 2016. 10:09 am.

“Todo Club inició con un sueño”.

La espera termina y llega esta semana a las pantallas “Llegando a casa”. El filme dirigido por el cineasta Fernando Kalife, será estrenado para el público este lunes 24 de Octubre.

Los complejos de la cadena Cinépolis del área metropolitana de Monterrey, ofrecerán el largometraje que desde voces reconocidas, narra el origen y la evolución de los Rayados.

Video: Rayados Oficial

“En 2015 inauguraron el estadio de futbol soccer más moderno de toda América. Ese mismo año celebraban 70 años de haber nacido y aunque por un tiempo desaparecerían tras un trágico accidente de autobús, el equipo volvería a nacer en 1952, de la mano de un prócer, el Dr. Carlos Canseco. Han dado figuras para la historia, momentos tan especiales que se quedan en la memoria colectiva de una afición que, en 1993 sería la primera en ser llamada ‘la Mejor Afición de México’. “, mencionó Kalife.

“Llegando a casa” fue filmada en 9 países, con más de 70 entrevistados y descubre a leyendas, exjugadores, exdirectivos y figuras de todas las épocas, para dar paso a los sucesos que hicieron crecer a la Institución Rayada junto a su Afición.

Mantente conectado a las Redes Sociales Rayadas para conocer la cartelera completa y elijas tu sala favorita y disfrutes de ver la historia albiazul proyectado en la pantalla gigante a través de “Llegando a casa”.

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142