Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emilio López

De Nigris prioriza esfuerzo de Rayados que logros personales

29 de Septiembre de 2016. 1:21 pm.

Noche con sabor agridulce fue la que vivió Aldo de Nigris. Por una parte, el playera '9' empató a Humberto Suazo como máximo goleador del Monterrey en Liga de Campeones CONCACAF, aunque por otro lado lamentó la eliminación.

Con su gol ante Don Bosco de Haití, De Nigris contabiliza 16 en dicho torneo emparejando al 'Chupete', sin embargo, ahora las aspiraciones del Equipo se enfocan en el partido ante el América.

"Son estadísticas (los goles en Liga de Campeones CONCACAF). Lo único por lo que me quedo contento es que el equipo hizo un gran esfuerzo La Afición respondió y vamos con todo contra América", comentó.

Por el mismo tenor, Alfonso González espera dar vuelta pronto al trago amargo en la LCC y recuperarse ante el cierre del Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer, siendo el duelo ante las Águilas determinantes para las aspiraciones albiazules.

"Estamos en casa y tenemos que hacernos fuertes acá, claro que sí (podemos levantar), tenemos Plantel suficiente para pelear cosas importantes”, comentó el playera '14' ante los medios.

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142