Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emilio López

Rayados vence a Don Bosco en LCC

28 de Septiembre de 2016. 11:47 pm.

El Monterrey cumplió con el trámite e impuso condiciones ante Don Bosco FC de Haití en el último partido de Liga de Campeones CONCACAF al vencerlos 3-0 en una noche de grata participación de la sangre nueva albiazul.

Las Fuerzas Básicas de Rayados salieron a relucir en el Estadio BBVA Bancomer al utilizarse hasta ocho elementos surgidos de las filas de los regiomontanos, siendo Ángel López y Misael Domínguez quienes escribieron su nombre en el marcador, combinado con una noche histórica para Aldo de Nigris.

El encuentro fue aprovechado por Antonio Mohamed para ver de cerca a los jóvenes, mismos que no defraudaron y fue López quien abrió el marcador al 18' al rematar de cabeza un centro de Domínguez por sector derecho.

Antes de llegar al entretiempo, De Nigris fue momento para que De Nigris marcara el 2-0 al 42' con una definición sutil, tanto que significó su número 16 con los regiomontanos en dicho certamen, empatando así a Humberto Suazo en este tipo de cotejos como máximo goleador.

El ímpetu y dinamismo de los surgidos de las fuerzas inferiores de los regiomontanos se mantuvo en el complemento, apareciendo 'Misa' para marcar el tercer tanto al 50' al simplemente empujar el esférico tras disparo de Edwin Cardona.

Con el silbatazo final, los de la Sultana del Norte concluyeron su participación en la edición 2016-2017 de la Liga de Campeones CONCACAF.

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142